Presenta Sésamo aplicación digital para niños de preescolar

Sésamo TV es una nueva plataforma educativa con videos y actividades que busca acercar a los niños de entre dos y cinco años a los personajes más queridos de Sésamo

Tras el gran éxito obtenido en la televisión infantil, Sésamo ha anunciado su lanzamiento el 23 de noviembre de Sésamo TV, una aplicación digital con contenidos educativos enfocados en la diversidad, la inclusión y el respeto.

Sésamo TV tiene como objetivo ser una plataforma educativa con videos y mini juegos para niños de preescolar. Elmo, Enrique, Beto, Big Bird y sus amigos ayudarán a los niños a descubrir el mundo de los números, letras, sonidos, colores y música.

"Nos dimos cuenta de que el primer contenido que ven los niños hoy en día son en forma de tableta, teléfono móvil, en el equipo. Ahí es donde tenemos que estar", indicó João Amorim, portavoz de Sésamo.

La nueva aplicación Sésamo TV, que será lanzada en toda la región de América Latina, incluye inicialmente cinco series de Sésamo: Tú Decides, El mundo de Elmo, Las grandes aventuras de Beto y Enrique, El Mundo de Archibaldo y Juega Conmigo. 

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y vendrá con algunos contenidos abiertos. El contenido completo podrá consultarse mediante suscripción.

"Unimos la calidad del contenido de Sésamo a conceptos gamificados para que los niños aprendan jugando", indicó por su parte Guilherme Coelho, Director General de Ø1Digital, la empresa desarrolladora de la plataforma.

Descarga la aplicación aquí

Características de Sésamo TV:
  • Cinco series de Sésamo: Tú Decides, El mundo de Elmo, Las grandes aventuras de Beto y Enrique, El Mundo de Archibaldo y Juega Conmigo.
  • Cinco videos gratis. Más de una hora de diversión para los más pequeños.
  • Mini juegos educativos.
  • Interfaz simple, intuitiva y segura para los pequeños.
  • Ve y diviértete con tus personajes favoritos cuando y donde quieras, incluso sin Internet.
  • Toque todos los vídeos en secuencia y en el orden que desee.
  • Noticias y actualizaciones de contenido constante.
  • Ver en el televisor con su Apple TV o Chromecast.
  • Compra una vez y accede al iPad, iPhone y iPod touch.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cosas inservibles?

Cuando nació monstruita me topé con muchos post que decían básicamente "lo que no debes comprar para la llegada de tu bebé" o &qu...