¡Silencio, bebé durmiendo!

Es real cuando les pedimos a las visitas o a nuestra familia ¡SILENCIO, bebé durmiendo! Muchos dirán que los bebés se tienen que acostumbrar a los ruidos y a todo lo que hay en su entorno, cierto, ellos deben ir aprendiendo cada sonido que hay en su casa y en los lugares en donde estén conviviendo con los demás, niños o adultos.

Perooooooooo, sí, como en todo hay un pero, juro que cuando decimos eso es porque muchas-varias veces detrás de un bebé plácidamente durmiendo está un trabajo arduo para llegar a ese punto. Los bebés no siempre pueden dormirse después del cambio de pañal y la toma de leche. Ellos también se desesperan, lloran y no se pueden acomodar para dormir.




Pueden pasar horas y que tu bebé no pueda conciliar el sueño, en mi caso, hay mucha energía en ella lo que la tiene muy despierta, pero llega el punto en que tanto es su sueño que sus ojos están hinchados y rojos, no deja de llorar y entre arrullo y arrullo, cambio de brazos, chupón, cobija, cama, sillón, brazos, piernas, arriba, abajo y se logra dormir, es medalla de oro.

La situación es difícil para ambos, bebé y papás se desesperan porque uno no se puede dormir y los otros no saben qué más hacer para que duerma y cuando se logra y hay ruido –con ruido nos referimos a música fuerte, dejar caer cosas, tv con volumen muy alto, tampoco es que queramos que todo o todos estén mudos–, todo vuelve al inicio, y creanme volver al inicio es más difícil de lo que se imaginan.

Así que, cuando vean un bebé durmiendo, actúen normal, pero siempre POR FAVOR, modérense en sus risas o plática, es toda una labor que ustedes no querrían hacer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cosas inservibles?

Cuando nació monstruita me topé con muchos post que decían básicamente "lo que no debes comprar para la llegada de tu bebé" o &qu...