Piel bella y en equilibrio


Cuando nos convertimos en mamás, nuestro cuerpo y principalmente la piel sufre de cambios muy drásticos.

El cuerpo humano está protegido por la piel, un órgano extraordinario y el más grande del organismo. Entre sus diversas tareas sobresale: la regulación de la temperatura, la inmunidad, la excreción de residuos y la sensación.

Factores de agresión, como la contaminación, una exposición a los rayos UV sin protección y el estrés pueden causar un trastorno en la dermis. Cualquier alteración en su apariencia, es una señal sobre el estado de nuestra salud en general. Conocer sus necesidades es un principio indispensable para protegerla, hidratarla y nutrirla apropiadamente.

Conservar su lozanía y atractivo, sin realizar técnicas invasivas que pongan en riesgo la salud ya es una realidad. La tecnología pone a nuestro alcance sofisticados equipos y métodos innovadores para restaurar y embellecer su apariencia, lucir un cuerpo más esbelto y atacar en algunas zonas del cuerpo, desde puntos negros y líneas de expresión hasta manchas superficiales.

La falta de información sobre la trascendencia del cuidado de la piel y los procesos convenientes que colaboran a mejorar su estado hace que algunas personas no logren sus objetivos. No hay que olvidar que hábitos nocivos como el estrés, el sedentarismo, fumar y no realizar actividad física son contraproducentes y ocasionan problemas a la salud y la dermis. El éxito de un proceso requiere disciplina y constancia, ya que el estilo de vida de cada persona es diferente.



Para alcanzar óptimos efectos es fundamental consultar a un especialista certificado y acudir a un Centro de Estética Corporal acreditado. Body Wrap Altavista es una opción confiable, ofrece tratamientos integrales de belleza con la más avanzada tecnología.

Tratamientos Faciales
Para renovar, hidratar, rejuvenecer y eliminar puntos negros o manchas superficiales en la piel, Body Wrap Altavista incorporan tratamientos manuales y con aparatología, los cuales se realizan de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel y el estilo de vida de cada persona.  

Tratamientos Corporales
Cada vez son más solicitados ya sea para regenerar la apariencia de la piel, reducir problemas de celulitis o simplemente disfrutar de un instante de relajación y reducir el estrés con la aplicación de aceites orgánicos. Los procesos corporales Body Wrap Altavista están enfocados a hidratar y embellecer la piel. Son totalmente seguros y realizados a través de diversas técnicas por profesionales altamente capacitados en el cuidado de la piel y nutrición.

Depilación con luz pulsada
Método para anular el vello de manera eficiente, indolora y permanente en diferentes áreas del cuerpo a través de tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Los procedimientos de depilación de #BodyWrapAltavista113 son personalizados y diseñados exclusivamente para cada persona. Una valoración previa de especialista competente permitirá asesorarlo sobre el número de aplicaciones de luz pulsada que requiere para conseguir sus objetivos: lucir una piel suave, luminosa, bella y eliminar el vello de manera eficaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cosas inservibles?

Cuando nació monstruita me topé con muchos post que decían básicamente "lo que no debes comprar para la llegada de tu bebé" o &qu...